Saltar al contenido
Impresoras fotográficas

Impresora de bolsillo Polaroid Hi-Print

Imprimir tus fotos nunca ha sido tan divertido

Llévate esta divertida impresora a cualquier parte. Con la Polaroid Hi-Print puedes imprimir fotos con tus amigos, decorar tu portátil, la funda de tu teléfono, tu agenda o lo que tú quieras.

Polaroid Hi-Print
Impresora de fotos de bolsillo

Imprime tus fotos con colores alucinantes

Gracias a una tecnología especialmente diseñada para la impresora Polaroid Hi-Print, vas a poder imprimir tus fotos con unos colores muy vivos.

Con esta impresora tan chula, podrás imprimir fotos de 54mm x 86mm. Cuenta con una batería con capacidad suficiente como para imprimir todo un cartucho de hojas.

¿Cómo es imprimir con la Polaroid Hi-Print?

Pues muy divertido. El diseño es muy compacto. Te cabe en el bolsillo y la puedes sujetar con una mano. Lo que te permite llevártela donde quieras.

Tiene una aplicación para el móvil muy fácil de usar. Sólo tienes que conectarla por bluetooth, seleccionar la foto que quieras imprimir, y listo.

Funciona con unos cartuchos que incluyen la tinta y el papel. Lo que es toda una ventaja, pues sabes cuántas fotos tienes y cuántas fotos puedes imprimir.

Cuando se acaba, sólo tienes que poner otro recambio y ya estás listo para imprimir de nuevo.

Además, la impresora aplica una capa protectora a tu foto. Lo que está fenomenal, pues la protege de arañazos y salpicaduras.

A través de la aplicación, puedes añadir filtros, pegatinas y personalizar tus fotos de la forma más creativa. Te va a encantar.

La velocidad de impresión es un poco más lenta si la comparamos con la Canon Selphy CP1300. Pero aún así, tendrás tu foto lista en menos de un minuto.

impresora polaroid de bolsillo

Calidad de impresión

Como te he comentado, los colores son muy vivos. La calidad es equivalente a la que puedes obtener en los laboratorios fotográficos que hay en algunas tiendas de fotografía.

El tamaño de impresión es de 54 x 86mm, no es muy grande, pero es ideal para proyectos de scrapbooking, decorar agendas, portátiles, etc.

¿Y el precio?

Comprar la impresora Polaroid Hi-Print es bastante económico. Cuesta menos de 90€. Si lo comparas con otras impresoras parecidas, es de las más baratas.

Compra ahora tu impresora de bolsillo Polaroid Hi-Print

Recambios para la Polaroid Hi-Print

Los recambios se venden en paquetes de 20 fotos. Incluyen todo lo necesario: la tinta y el papel. Cuando se acabe el cartucho, sólo tienes que cambiarlo por otro.

El precio de los recambios es parecido al de las instax. Más económicos son los recambios de los cartuchos que usa la Canon Selphy CP1300. Que aunque es una impresora portátil, no es una impresora de bolsillo como esta Polaroid Hi-Print.

Dentro de las impresoras de bolsillo, la Hi-Print es una impresora ideal. Te la puedes llevar en el bolsillo, porque ocupa casi lo mismo que un teléfono móvil.

Puedes imprimir fotos con tus amigos y pasar un rato muy divertido.

Si quieres hacer un regalo, o hacerte un auto regalo, seguro que aciertas

Conclusión

La Polaroid Hi-Print es una impresora muy divertida. Ideal para llevar a reuniones de amigos y para regalar a niños o adolescentes.

Si te gusta decorar agendas, creas páginas originales de Scrapbook o la puerta de tu nevera, la Polaroid Hi-Print es una gran aliada.

La impresora es bastante económica y los repuestos también. La aplicación te permite expresar tu creatividad y que puedas crear tus obras de forma tangible.

Ten en cuenta el tamaño máximo de impresión, que es 54 x 86 mm. Ideal para esos proyectos pequeños proyectos que te hacen ser más grande.

Es una compra de la que seguro no te arrepentirás.

Configuración